Esta Hamburguesa No Te Dejará Dormir

Adaptarse o extinguirse. Reinventarse o morir. Hoy en día es muy importante estar a la última para seguir existiendo. Y utilizar una fecha\n especial es algo que siempre funciona.

Burger King ha decidido sacar a la venta por tiempo limitado una nueva hamburguesa. Y no es una hamburguesa cualquiera: se supone que da pesadillas.

Aprovechando el día más terrorífico del año, la “Nightmare King” es ya una realidad. Según ha indicado la famosa cadena de restaurantes, la hamburguesa está “clínicamente probada” para inducir pesadillas.

Para dar más credibilidad y reforzar sus afirmaciones, BK ha encargado un estudio del sueño a Florida Sleep and Neuro Diagnostic Services Inc. Para ello han analizado el sueño de 50 personas, 25 de las cuales habían comido la hamburguesa antes de acostarse. Siete de los participantes que comieron tuvieron pesadillas. De los que no probaron la hamburguesa, sólo dos tuvieron pesadillas.

“Según estudios anteriores, el 4 por ciento de la población experimenta pesadillas en cualquier noche”, señaló en la declaración de la compañía el Dr. José Gabriel Medina, especialista en sueño que dirigió el estudio. Los datos obtenidos indican que tras comer la hamburguesa la probabilidad de tener pesadillas se multiplica por 3’5.

Burger King atribuye este efecto a la “combinación única de proteínas y queso” de la hamburguesa, la cual, según la compañía, interrumpe el sueño del movimiento ocular rápido (MOR). Esta es la parte del sueño en la que ocurren la mayoría de los sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s