¿Es posible construir diez casas en un sólo día?

En el futuro será posible comprar una casa y tenerla lista el día siguiente. Se acabarán las largas esperas hasta poder estrenar tu nueva casa.

Gracias a una impresora gigante (cuyas medidas son 10 x 6’6 metros) y a la tecnología en 3D, la empresa china WinSun Decoration Design Engineering ha construido/impreso diez casas en un sólo día. La impresora encargada de tal hazaña tardó en construirse ¡12 años!

Las casas están construidas a partir de una base de cemento que contiene escombros y fibra de vidrio. Construir estas casas conlleva un gasto de sólo 5.000$

Por ahora las casas que se han construido son de una sola planta, aunque, según declaraciones del director ejecutivo de la empresa, se sienten muy optimistas cara al futuro. Han revelado que más adelante les gustaría poder construir rascacielos usando esta tecnología tan avanzada.

Debido a la construcción masiva en el mundo, cada año se forman millones de escombros. Gracias a la tecnología 3D (que utiliza entre sus materiales los escombros) es una manera más ecológica de construir y además se promueve el reciclaje.

Cada casa está diseñada para poder instalar el sistema eléctrico, tuberías y calefacción.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s