Tomar un café en el ‘Central Perk’ ya es posible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una buenísima noticia para los fans de la famosa serie ‘Friends’ (1994-2004). Ya es posible tomar un café en la cafetería dónde Ross, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Phoebe se reunían y pasaban el rato. La pregunta es: ¿dónde está?

El que quiera tomar un café en tazas extra grandes, sentarse en el famoso sofá naranja o ver la guitarra de Phoebe, tendrá que viajar a China, para ser más exactos al sexto piso de un edificio de oficinas en Beijing (la dirección es: 0616, Bldg A, Chaowai SOHO).

El creador de esta cafetería es Du Xin, un super fanático de la serie. Para él, ‘Friends’ no es sólo una serie, es más bien una religión. Una cosa muy graciosa es que los clientes le llaman Gunther (así se llamaba el camarero de la serie). Y si hay algo que Du Xin comparte con Gunther es que a los dos les gusta la misma chica, Rachel (papel que interpreta Jennifer Aniston).

La mayoría de los clientes son estudiantes universitarios o jóvenes que crecieron viendo la serie, algunos para aprender algo de inglés y otros para conocer más sobre la forma de vida americana. Muchos clientes aseguran que poder estar en el Central Perk les hace sentir cómo si estuvieran en la serie.

Y lo mejor de todo: en la cafetería se pueden ver capítulos de la serie. Si a esto le sumas ir con un par de buenos amigos, ¿se te ocurre un plan mejor?

Pero no hay sólo un Central Perk. Hay dos más en Dubai y Londres. En la inauguración del Central Perk de Dubai, el actor que da vida a Gunther fue y sirvió café a sus fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s