El nuevo fichaje de Costa Cruceros

O te modernizas o te extingues. En esto mismo piensan las empresas hoy en día, y es que cada día deben estar más preparadas y modernizadas a la última para poder ofrecer al cliente lo que necesita en cada momento. Y el turismo no se puede quedar atrás. Cada vez estamos mejor informados de dónde vamos a viajar y lo que vamos a hacer en el destino.

El último en sumarse a la moda de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo ha sido la compañía naviera Costa Cruceros. ¿Quieres saber cuál ha sido su nuevo fichaje? No se trata de una persona de carne y hueso, si no de robots. Así es. A partir de la primavera de este año, los cruceros de la compañía dispondrán de robots, llamados Pepper, que recibirán a los clientes, les ayudarán con cualquier problema que tengan y hasta les servirán de ayuda para encontrar los (muchos) restaurantes de los que dispone el barco y las zonas de recreo.

Si alguna vez has querido saber cómo deber ser que te atienda un robot, ahora tienes la oportunidad para comprobarlo. Sólo tienes que comprar tu billete, hacer las maletas y muchas ganas de disfrutar en un crucero de última tecnología.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s